Locales

Extienden fecha límite para solicitar préstamos federales por pérdidas económicas

La Administración de Pequeños Negocios dará hasta el 31 de diciembre de 2021 para solicitar sus préstamos.

La Administración de Pequeños Negocios (SBA por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos hoy anunció que la fecha límite para solicitar préstamos de desastre para pérdidas económicas (EIDL por sus siglas en inglés) a causa de la pandemia del COVID-19 se ha extendido al 31 de Diciembre de 2021.

Los préstamos se ofrecen con una tasa de interés a 3.75% para pequeños negocios y 2.75% para organizaciones sin fines de lucro, vencimiento a 30 años, y un aplazamiento automático de un año antes de que empiecen los pagos mensuales.

Hasta ahora, la SBA ha aprobado $197 billones en préstamos a bajo interés, los cuales estipulan capital del trabajo a los pequeños negocios, negocios sin fines de lucro y agrícolas para que sobrevivan estos tiempos difíciles.

Recomendados

“Siguiendo la declaración del Presidente sobre el pandémico COVID-19, la SBA ha aprobado más de 3.6 millones de préstamos por medios de nuestro programa EIDL a escala nacional,” dijo la Administradora Jovita Carranza. “El programa EIDL ha ayudado millones de pequeños negocios, incluyendo organizaciones sin fines de lucro, propietarios individuales y contratistas independientes, de una amplia matriz de industrias y sectores empresariales, para sobrevivir este ambiente económico muy difícil.”

Se aceptarán solicitudes del préstamo de EIDL hasta que se termine la disponibilidad de fondos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos