Senadora por Carolina es designada a Junta de Directores de Autoridad para Redesarrollo de Roosevelt Roads

El nombramiento es por un término de dos años

Por Metro Puerto Rico

La senadora del Distrito de Carolina, Marissa Jiménez Santoni, fue designada a la Junta de Directores de la Autoridad para el Redesarrollo y Facilidades de la Estación Naval Roosevelt Roads, en el Municipio de Ceiba.

“Sirva la presente para notificarle que, conforme a las facultades que me confieren el Artículo 4, de la Ley 508-2004, según enmendada, conocida como ‘Ley de la Autoridad para el Redesarrollo de los Terrenos y Facilidades de la Estación Naval Roosevelt Roads, le designo como miembro de la Junta de Directores de dicha entidad. Esta designación es por un término de dos años y hasta que su sucesor sea nombrado. Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva encomienda”, manifestó el entonces presidente de la Cámara Alta, Thomas Rivera Schatz, el 17 de diciembre de 2020, y ahora portavoz de Partido Nuevo Progresista (PNP).

Según dijo la legisladora, este es un tema "de suma importancia" y agregó que "la Estación Naval Roosevelt Roads es, sin duda alguna, un activo para el desarrollo económico de nuestra área y es vital que podamos trabajar con un grupo inclusivo, en el que haya representación de todos los sectores".

La senadora PNP representa los municipios de Trujillo Alto, Carolina, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra.

“Venimos a trabajar por los 10 municipios por igual, sin mirar colores políticos y teniendo muy bien puestos los oídos en los latidos de los corazones de nuestros respetados constituyentes”, insistió quien obtuvo un bachillerato en Educación y una maestría en Recursos Humanos.

Sectores de Fajardo sin energía por evento con alimentador

Sectores de Fajardo sin energía por evento con alimentador

Personal técnico de la AEE atiende la situación

Loading...
Revisa el siguiente artículo