Secretaria designada de Educación se reúne con funcionarios del sur del País

La agencia detalló que sostuvo conversaciones con legisladores y empleados de oficinas regionales para detallar el plan de reapertura de escuelas

Por Metro Puerto Rico

La secretaria designada del Departamento de Educación, Elba Aponte Santos, se reunió con legisladores, funcionarios de oficinas regionales y alcaldes de sur del País para detallar el plan de reapertura de escuelas.

En una publicación en Twitter, la agencia compartió imágenes de las distintas reuniones que sostuvo.

"Previo al inicio del segundo semestre del año escolar 2020-2021, la secretaria de Educación se reunió con personal de las oficinas regionales, alcaldes y legisladores de la zona sur, para detallar los planes para la pronta reapertura de escuelas y para escuchar sus necesidades", expresó la agencia en la publicación.

Ayer, el gobernador Pedro Pierluisi Urrutia expresó su intención de reabrir las escuelas del país para inicios de marzo, al igual que vacunar a todo el personal de escuelas para evitar contagios adicionales.

Te podría interesar:

Estos son los cambios dentro de la Nueva Orden Ejecutiva

Estos son los cambios dentro de la Nueva Orden Ejecutiva

El gobernador también adelantó que Hacienda deberá desarrollar un programa para mitigar las pérdidas incurridas en el sector comercial

Loading...
Revisa el siguiente artículo