Radican cargos contra mujer por disparar contra su amiga y su pareja en Santurce

Un hombre también fue radicado cargos por querer asumir la culpa y brindar falsa información

Por Metro Puerto Rico

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan informó sobre la radicación de cargos criminales a Stephanie De La Cruz Rivera de 27 años por ley de armas, falsa información y tentativa de asesinato grave. Mientras que a Jael O. Arroyo García de 46 años se le radicaron cargos por perjurio agravado y encubrimiento.

Los hechos se remontan para la fecha del 6 de enero de 2020, cuando De La Cruz Rivera, en la parte posterior del estacionamiento de un negocio que ubica en la avenida Ponce De León, Santurce, apuntó y disparó con un arma de fuego contra su amiga y su pareja. Cuando el agente realizaba la investigación, Arroyo García asumió la culpa de los hechos ante la Policía de Puerto Rico brindando falsa información.

Este caso fue consultado con la fiscal Jennifer Reyes Martínez, quien ordenó radicar cargos criminales por los delitos antes mencionados.

Posteriormente, la prueba fue llevada ante la juez Glenn Velázquez Morales del Tribunal de San Juan, quien luego de escuchar las pruebas, determinó causa para arresto imponiendo una fianza de $30,000 dólares a De La Cruz, la cual prestó siendo puesta en libertad con supervisión electrónica y una fianza de $9,000 al Sr. Arroyo Garcia la cual prestó.

COVID-19 en Puerto Rico: 57 casos confirmados y 7 nuevas muertes

COVID-19 en Puerto Rico: 57 casos confirmados y 7 nuevas muertes

El número de hospitalizados ascendió a 423

Loading...
Revisa el siguiente artículo