Locales

Personal de la salud recibe hoy segunda dosis de vacuna contra el COVID-19

Ya se cumplieron los 21 días desde que recibieron la primera dosis de la vacuna Pfizer

Múltiples profesionales de la salud en Puerto Rico se preparan hoy para recibir la segunda dosis de la vacuna de Pfizer tras cumplirse los 21 días estipulados desde la primera inoculación.

Según reportó Noticentro, varios hospitales administrarán hoy la segunda dosis de esta vacuna que llegó inicialmente a Puerto Rico el pasado 15 de diciembre.

Uno de los hospitales que ya inició el proceso fue el Ashford en Condado, donde la terapista respiratoria Yahaira Alicea, quien atendió el primer caso de COVID y también recibió la primera vacuna, ya se aplicó la segunda dosis.

Recomendados

Según dijo al medio noticioso en los últimos 21 días no ha tenido ninguna reacción y se siente segura de estar inmunizada contra el virus.

Ayer comenzó el proceso de vacunación en los hogares de cuidado prolongado en un esfuerzo acordado con las cadenas de farmacia Walgreens y CVS. El primero en recibirla fue un hogar de Río Piedras.

Noticentro informó que entre el 11 y 16 de enero personal de Salud viajaría a Vieques y Culebra para vacunar a los profesionales de la salud de esos municipios

En Puerto Rico se han recibido 90 mil vacunas y se han administrado unas 70 mil dosis.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos