Locales

Inician proceso para por fin hacer mejoras al edificio que alberga agencias ambientales

Habrá una subasta formal para la reparación y mejoras permanentes de la edificación ubicada en Río Piedras

El secretario de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Rafael Machargo Maldonado, anunció el lunes que, la Administración de Servicios Generales (ASG) inició el proceso de subasta formal 21-027 para la reparación y mejoras permanentes para el edifico Cruz A. Matos que alberga las Agencias Ambientales del DRNA.

Las ofertas deberán ser presentadas electrónicamente en o antes del miércoles, 27 de enero de 2021 a las 9:00 de la mañana. El acto de apertura se llevará a cabo ese mismo día a las 11:00 am.

“Una de las prioridades de este servidor al asumir el cargo de Secretario fue coordinar la limpieza del edificio de las agencias ambientales. Debido a la situación fiscal no se había podido realizar, pero gracias a la aprobación de presupuesto por parte de la Junta de Control Fiscal, ya estamos encaminados a realizar las reparaciones y mejoras permanentes al edificio”, informó el secretario en comunicación escrita.

Recomendados

Como parte del proceso de subasta, se celebrará una reunión pre-subasta y visita ocular compulsoria para todo licitador que presente oferta. Todo aquel licitador que presente oferta y no haya asistido a la reunión presencial pre-subasta será descalificado. Esta reunión se llevará a cabo el martes, 12 de enero de 2021 a las 10:00 de la mañana, en el edificio del DRNA localizado en la carretera 8838 kilómetro 6.3, Sector El Cinco en Río Piedras.

Las ofertas deberán ser sometidas en o antes del miércoles, 27 de enero de 2021 a las 9:00 de la mañana a la siguiente dirección de correo electrónico: juntadesubastas@asg.pr.gov. Ese mismo día, a las 11:00 de la mañana se realizará el Acto de Apertura de manera virtual. Los interesados en comparecer a este acto, podrá hacerlo accediendo a través de la página cibernética de la ASG, Reforma de compras, en la cual encontrará el enlace correspondiente a la subasta de referencia el cual proveerá a su vez, la opción de conectividad al “acto de apertura virtual”.

Todo licitador o persona interesada en participar en la subasta podrá obtener los pliegos relacionados de forma gratuita, accediendo a la página cibernética de la ASG, Reforma de Compras, en la cual encontrará en enlace correspondiente a la subasta de referencia el cual contiene, a su vez, el pliego de la subasta. Esto estará disponible a partir del martes, 5 de enero de 2021 a la 1:00 de la tarde.

Para dudas relacionadas a esta Subasta Formal, puede contactar al Especialista en Compras y Subastas, Jerry Pastrana a través del correo electrónico jerrypa@asg.pr.gov.

Te puede interesar:

  1. Sale de la cárcel Ashley Marie Torres
  2. Exsecretarios de defensa de Estados Unidos le llaman la atención a Trump
  3. Delegación PPD ratifica a Marially González como vicepresidenta en el Senado
Tags

Lo Último

Te recomendamos