Carmen Yulín Cruz recibe liquidación de $54 mil por vacaciones y enfermedad

La exalcaldesa de San Juan publicó el documento en su cuenta de Twitter

Por Metro Puerto Rico

La exalcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, recibió una liquidación de $54,364.77 por concepto de enfermedad y vacaciones.

La información fue publicada por Cruz Soto en su cuenta de Twitter, donde explicó que la liquidación refleja el balance de las licencias correspondientes.

Te recomendamos:

"Antes de que un funcionario municipal filtre este documento como si fuese algo ilegal muestro mi liquidación del Municipio de San Juan", escribió la exalcaldesa junto al documento donde muestra la cantidad exacta que recibió por enfermedad y vacaciones.

Mira el documento aquí:

 

Este dinero corresponde a cualquier empleado municipal que termine su servicio en el gobierno y luego de entregar vasta documentación de varias agencias. Aquellos funcionarios que reciben la liquidación están recibiendo lo que le corresponde por ley. Nadie se está robando nada", continuó.

"Usted puede objetar la liquidación pero es la Ley y nadie que reciba su liquidación está cometiendo un acto ilegal", añadió.

Te podría interesar:

Gobernador adelanta que reabrirán escuelas para marzo

Gobernador adelanta que reabrirán escuelas para marzo

En conferencia de prensa, Pierluisi Urrutia expresó que no habrá excusa para que las escuelas no estén en condiciones óptimas para marzo

Loading...
Revisa el siguiente artículo