Zoé Laboy sale de Wapa TV

Hoy se despide como analista de Decisión 2020.

Por Metro Puerto Rico

La exsecretaria de la Gobernación, Zoé Laboy, se despide hoy domingo de Wapa TV, tras haber formado parte del panel de analistas de Decisión 2020.

"Hoy es el último programa de Decisión 2020, y no quiero dejar pasar la oportunidad de decir adiós y gracias de lo que fue mi casa por espacio de un año", expresó a través de declaraciones escritas en sus redes sociales.

Laboy le agradeció a todo el equipo de Edición Estelar y fin de semana de Noticentro, incluyendo a los periodistas anclas Normando Valentín y Katiria Soto, a las productoras y a los técnicos.

"Por un año, los domingos fueron especiales. Como parte del panel de analistas de Decisión 2020, compartí con muchos buenos amigos. Le agradezco a cada uno de ellos el apoyo que me dieron; a los compañeros detrás de las cámaras, muy en especial a la productora Érika, y a los técnicos que hicieron posible que el programa fuera un producto de calidad", sostuvo.

También, le agradeció a los compañeros de panel: Leo Aldridge y Ángel Rosa.

"A ti televidente que me permitiste llegar a tu hogar, incluyendo a aquellos que no compartían mis opiniones, honrada por ese privilegio. Mi compromiso es, desde nuevo foros, continuar contribuyendo a la discusión constructiva de los asuntos que son importantes para nuestro pueblo con gran sentido de responsabilidad", puntualizó Laboy.

Loading...
Revisa el siguiente artículo