Locales

Reportan accidente de carácter grave en Morovis

El conductor iba en contra del tránsito provocando el accidente.

Un accidente de carácter grave ocurrió en la noche del viernes, en la carretera 137 kilómetro 12.1 Barrio Torrecillas, jurisdicción del pueblo de Morovis, informó la Policía.

Según el parte policial, de la investigación realizada por el agente Ángel Ocasio Vázquez, de la División de Patrullas de Carretera de Manatí, surge que el conductor Wilmar Morales Candelaria, de 26 años, residente de Arecibo, conducía el auto Hyundai Accent, color gris del año 2020, transitaba en dirección de Morovis hacia Manatí, en contra del tránsito dando a lugar a que impactara con su parte frontal la parte frontal del vehículo Suzuki Vitara del año 2010, color negro, conducido por Annelly Defendini Ortiz, de 42 años. Iba como pasajero Juan Alvarado Alvarado, de 51 años, ambos residentes de Morovis, transitaba en dirección contraria por el carril derecho.

Defendini Ortiz, y el pasajero Juan Alvarado, fueron transportados por los paramédicos de Manatí Medical Transport, al Hospital Doctor Center en Manatí, siendo atendidos por el doctor Francisco Madera y Defendini fue referida al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

Recomendados

Morales Candelaria, fue transportado al Hospital Manatí Medical Center, atendido por el doctor Nelson Gil, su condición es estable.

El caso fue consultado con la fiscal Ilian Reichard, de fiscalía de Arecibo, la cual ordenó ocupar los vehículos para fines de investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos