Presidente de República Dominicana dice que Pierluisi es su “buen amigo”

Estuvo presente en la juramentación del gobernador electo.

Por CyberNews

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader calificó al gobernador Pedro Rafael  Pierluisi Urrutia como un buen amigo de muchos años.

“Entre Puerto Rico y República Dominicana somos dos pueblos hermanos que tenemos que trabajar juntos para beneficio de ambos pueblos”, dijo Abinader quien participó en la juramentación del gobernador de Puerto Rico.

Por su parte, la exgobernadora Wanda Vázquez Garced le deseó mucho éxito “y que dios lo cuide, que le dé mucha fortaleza. Y va a tener en mí siempre una colaboradora”.

Vázquez también ofreció un breve mensaje al pueblo puertorriqueño.

“Que siga adelante, somos un pueblo resiliente. Ahora con la vacuna del COVID vamos a poder echar hacia adelante y recuperar todo lo que se ha perdido”, sostuvo Vázquez Garced quien manifestó “sin duda alguna”sentirse satisfecha con su gestión.

A su salida a la Fortaleza, Pierluisi Urrutia prometió “mucho trabajo”.

Te podría interesar:

https://www.metro.pr/pr/noticias/2021/01/02/toma-posesion-pedro-pierluisi-costo-226-mil-dolares.html

 

“Voy  a emitir unas nuevas Órdenes Ejecutivas y voy a revisar otras que van a salir  mañana, porque no hay tiempo que perder”,expuso el gobernador cuando  juramentó en la mañana en el Tribunal Supremo.

Una de esas Órdenes Ejecutivas prohibirá el uso de las fotos oficiales del gobernador en las agencias del gobierno, como medida para reducir gastos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo