Carlos Méndez denuncia que el PPD eliminó informes de situación financiera

De la página de Internet de la Cámara de Representantes

Por Metro Puerto Rico

El expresidente de la Cámara de Representantes y portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP), Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, denunció que, en su primer día de administración en ese cuerpo, el Partido Popular Democrático (PPD) eliminó de la página oficial de Internet el informe de situación financiera y administrativa del 2020.

Asimismo, señaló que también eliminaron los estados financieros auditados de los pasados tres cuatrienios.

“Nuestra administración tomó la decisión, a favor de una total transparencia, de publicar en el portal oficial de la Cámara de Representantes toda la data financiera auditada de los cuatrienios de Jenniffer González, Jaime Perelló, al igual que el nuestro. Hoy, en el día que juramenta la decimonovena Asamblea Legislativa, la nueva mayoría acertar un duro golpe a esa transparencia, eliminando del portal esa data tan importante para análisis independientes y para el Pueblo”, señaló Méndez Núñez a través de un comunicado.

“Una cosa es hablar de transparencia y otra muy diferente es actuar a favor de la misma. Hoy lo que hizo la delegación del PPD fue cerrar la puerta a esa transparencia, demostrando una vez más que lo único que buscaban en la campaña era anotarse puntos políticos. Exigimos que inmediatamente se suba toda esa información, como nosotros los dejamos.  Esperamos que esa data esté arriba antes de que termine el día para que todos puedan encontrarla y estudiarla, como debe ser”, sentenció el Portavoz de la delegación estadista en la Cámara Baja.

Loading...
Revisa el siguiente artículo