Locales

Condiciones ventosas continuarán durante el día

Se esperan aguaceros aislados durante la mañana.

El cielo se observó variablemente nublado durante la noche a través de las islas. El radar Doppler detectó aguaceros pasajeros de movimiento sobre sectores del norte y este de Puerto Rico. Sin embargo, las cantidades de lluvia fueron mínimas. 

Las temperaturas bajas estuvieron en los bajos 70s en las costas a los medios 60s en las áreas más elevadas. 

Los vientos estuvieron del noreste entre 10 y 25 mph con ráfagas hasta 33 mph se registraron en San Juan. Las condiciones continuarán ventosas hoy.

Recomendados

Se espera una tendencia de aire más seco hoy a través de gran parte de la isla. Sin embargo, la humedad disponible en la superficie promoverá aguaceros aislados de movimiento rápido sobre las costas del norte y este durante las horas de la mañana. 

Las temperaturas altas durante el día estarán en los bajos a medios 80s a través de las áreas más bajas y en los altos 60s a bajos 70s en las montañas. Los vientos estarán entre 20 y 25 mph con ráfagas hasta 35 mph posibles a lo largo de la costa norte.

Se espera que las condiciones marítimas continúen peligrosas a través de la mayor parte de las aguas locales hasta el fin de semana. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas permanece en efecto. Existe riesgo alto de corrientes marinas para la mayor parte de las playas. Una Advertencia de Resacas Fuertes está en efecto para las playas del noroeste al noreste de Puerto Rico incluyendo Culebra.

Tags

Lo Último

Te recomendamos