Locales

Sectores de Quebradillas y Camuy estarán sin agua hasta el viernes en la noche

Se registró una avería mecánica en las bombas de la represa

El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega informó este jueves que la planta de filtros de Quebradillas estuvo fuera de operación por una avería mecánica en las bombas de la represa.

“Personal realiza ajustes operacionales para restablecer la producción del servicio a la brevedad posible. Debido a la complejidad del sistema, el servicio se estará restableciendo de forma paulatina durante horas de la tarde de hoy (jueves) y se extenderá la recuperación hasta el viernes en horas de la noche”, explicó Rosario Vega en una comunicación escrita.

Como resultado, los sectores que experimentan bajas presiones e interrupción de servicio en Quebradillas son: carretera 113, Charcas, Los Méndez, Margarita, San Antonio, casco urbano, San José, Terranova, Las Talas, Los Cocos y Guajataca. Mientras que en Camuy se ven afectados los siguientes sectores: Piedra Gorda, Cienaga y Puertos”, dijo el funcionario.

Recomendados

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche, llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos.

También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos