Locales

Alexandra Lúgaro reacciona a indulto de su exesposo

Aseveró que el indulto fue para darle un "golpe político".

Lúgaro Dennis Jones

PUBLICIDAD

Tras el indulto condicional concedido al exesposo de Alexandra Lúgaro, Edwin Domínguez Torres, la excandidata a la gobernación reaccionó hoy jueves indignada y frustrada.

Según manifestó la excandidata a la gobernación en un Facebook Live, en el 2016 Domínguez Torres trató de arrollarlas en la Avenida Ponce De León y el año después retuvo a su hija y no quería entregarla.

Lúgaro señaló que Domínguez Torres representa un peligro para su hija y ella, pues, aún teniendo un grillete, se acercó a su lugar de residencia.

Domínguez Torres fue sentenciado a cumplir ocho años y un día de cárcel por violar una orden de protección a favor de la hija de Lúgaro. La clemencia otorgada hoy es de cuatro años con varias condiciones como no comunicarse, dirigirse ni relacionarse, directa o indirectamente, ni por ningún medio de comunicación o electrónico, con las partes perjudicadas ni con sus familiares. Además, debe permanecer bajo arresto domiciliario por dos años, entre otras restricciones. De violar las condiciones, se revocaría el indulto condicional.

Asimismo, Lúgaro aseveró que el indulto fue para darle “un golpe político”.

Recomendados

“Cuando hoy tuvimos que sentarnos con Valentina a explicarle esto, lo primero que preguntó fue, llorando, que si ese cab… sabía dónde nosotros vivíamos”, confesó sollozando.

“Quienes me conocen saben que yo voy a proteger a mi vida con todo. Doy mi vida por ella”, sentenció.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último