Buscan a hombre de 78 años desaparecido en Comerío

Habría sido visto por última vez el pasado 27 de diciembre

Por Metro Puerto Rico

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Aibonito, solicita la ayuda de la ciudadanía, para dar con el paradero de Néstor Rivera Resto de 78 años, reportado desaparecido por su sobrina María Santana Rivera.

Rivera Resto, fue visto por última vez el domingo 27 de diciembre de 2020 a eso de las 12 del mediodía en la carretera 781 kilómetro 0.7 en el Barrio la Prieta en el pueblo de Comerio de donde llego a casa de su vecina Aida Falcón se tomó un café y se internó en el monte aledaño.

Este fue descrito de 5’ 5” de estatura aproximadamente, 125 libras de peso, ojos color marrón, tez blanca, pelo canoso, vestía mahón azul largo y camisa color azul que dice Puerto Rico y zapatos negros. Rivera Resto tiene depresión severa.

El Agente Ocasio adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del CIC de Aibonito está a cargo de la Investigación. De haberlo visto se pueden comunicar al 787-735-6800 ext. 2430 y 2407 Comandancia de Aibonito.

Reportan escape de diesel al sur de Yabucoa de remolcador que naufragó

Reportan escape de diesel al sur de Yabucoa de remolcador que naufragó

La embarcación tiene aproximadamente 1,100 galones de combustible diesel a bordo

Loading...
Revisa el siguiente artículo