Arrestan cuatro personas en posesión de armas y drogas en Aguadilla

También se les ocuparon dinero en efectivo y tres vehículos

Por Metro Puerto Rico

Como parte de las Estrategias Anticrimen, el Área Policíaca de Aguadilla, dirigida por el Tnte. Cor. José M. Rodríguez Rivera, en la tarde ayer, la División Drogas local, realizo un Plan de Trabajo de Vigilancia, en la Urb. Las Américas, ubicada en el sector Playuelas de Aguadilla, con el que lograron el arresto de 4 personas residentes de ese municipio, a quienes les ocuparon un arma de fuego, sustancias controladas, dinero en efectivo y 3 vehículos de motor.

Los arrestados fueron identificados como: Luis Talavera Feliciano, de 41 años, a quien le ocuparon 1 pistola 9mm, abastecida con un cargador y 3 municiones, 4 bolsas de marihuana y 1 guagua Nissan, Murano, color azul, año 2003; el segundo arrestado fue Erick Joel Santiago Fernández, de 29 años, a este se le ocuparon 5 bolsas de marihuana, 1 onza de la misma sustancia, $817.00 en efectivo y un vehículo Mini Cooper, color gris, año 2007; el tercero fue Henry N. Blas Vázquez, de 39 años, le ocuparon 7 sobres de cocaína en modalidad de crack y $151.00 en efectivo; el ultimo arrestado fue Reinaldo Ríos López, de 27 años, a quien se le ocupó 1 deck de heroína, picadura de marihuana, $63,00 en efectivo y un auto Mitsubishi Lancer, color negro, año 2009.

Los agentes interventores, supervisados por el Sgto. Luis A. Acevedo y Dirigidos por el Tnte. Jesús Rodríguez, Director de la citada División, consultaron las intervenciones con la Fiscal Silda Rubio, junto a la cual, en el día de hoy, estarán presentando los correspondientes cargos criminales contra los detenidos ante el Magistrado de Turno del Tribunal de Aguadilla.

Lorenzo González avala juramentación de Pierluisi, dice asistirán "personas educadas y conscientes"

Lorenzo González avala juramentación de Pierluisi, dice asistirán "personas educadas y conscientes"

El secretario de Salud aseguró que el evento tiene la aprobación de la agencia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo