"AMÉN" de los Montaner y Camilo es tendencia en las redes

El 23 de diciembre estrenó esta canción en la que colabora junto a sus hijos Evaluna, Mau y Ricky. Además, también los acompaña su yerno, el cantante Camilo

Por Metro Ecuador

Más de un millón de reproducciones lleva hasta la fecha el reciente tema musical de Los Montaner junto a Camilo "AMEN", donde la profunda letra y la melodía nostálgica, han enganchado  al mundo entero, letra que también tiene sonidos juveniles, aportados por el dúo de hermanos Mau y Ricky.

Por primera vez Los Montaner y Camilo cantarán juntos por Navidad

Por primera vez Los Montaner y Camilo cantarán juntos por Navidad

‘Amén’ es como han titulado al estreno musical de esta familia de artistas

La canción se convirtió en tendencia y los fanáticos de la familia de artistas ya la comparten y la comentan en las redes sociales. “La gente siempre nos preguntaba que cuándo haríamos algo todos juntos y quise que fuese una canción que pudiera perdurar en el tiempo, que no fuera una de esas que se pone de moda un mes y luego se olvida”, comentó el cantante de La gloria de Dios, Ricardo Montaner.

La familia Montaner

La canción fue compuesta por los cinco, quienes conviven juntos y pasan tiempo en familia. Y es que esta familia viene cosechando éxitos musicales y en sus campos artísticos, tanto grupales como individuales, dentro del campo artístico. Ricardo Montaner y Camilo ya completaron sus próximos discos y en 2021 se enfocarán en hacerles promoción. Evaluna, por su parte, además de la música, quiere seguir participando de producciones y hacer cine, actualmente protagoniza la serie Club 57 de Nickelodeon. En el caso de Mau y Ricky quieren volver poco a poco a los escenarios y ninguno descarta la llegada de un hijo el próximo año.

El tema ha llegado a muchos, que se han animado a grabar y compartirlo con la familia, obteniendo sus comentarios y miles de reproducciones.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

También te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo