Alcalde de Bayamón transmitirá su juramentación por Facebook

En contraste, el alcalde electo de Humacao, Reinaldo Vargas Rodríguez, celebrará su toma de posesión de manera presencial

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera Nieves, anunció que juramentará a su próximo término en una actividad que transmitirá por Facebook para reducir las probabilidades de contagio por el COVID-19.

Durante la ceremonia, que llevará a cabo en el Teatro Braulio Castillo, estarán presentes al rededor de unas 50 personas, entre ellas la familia inmediata de Rivera Nieves, asambleístas municipales, correligionarios, directores de departamentos y legisladores por Bayamón.

Te recomendamos:

"La idea es que se pueda hacer algo pequeño para que se respeten los tiempos", expresó Migdalia Rivera, oficial de prensa del municipio, aludiendo a la pandemia del COVID-19.

Las tomas de posesión han sido tema de discusión en días recientes, luego de que el gobernador electo, Pedro Pierluisi, anunciara que su actividad de juramentación contará con la presencia de unas 400 personas.

De igual manera, según Pierluisi, el evento contará con un supuesto proceso de cernimiento, en el que se exigirán resultados negativos de pruebas de COVID-19.

En contraste con Rivera Nieves, el alcalde electo de Humacao, Reinaldo Vargas Rodríguez, del mismo partido, anunció hoy que celebrará su juramentación de manera presencial y con la participación de Pierluisi y la comisionada residente en Washington, Jenniffer González, pero todavía no se ha ofrecido una cifra exacta de cuántas personas acudirán al evento.

Te podría interesar:

Pierluisi defiende su juramentación con 400 invitados en tiempos de COVID-19

Pierluisi defiende su juramentación con 400 invitados en tiempos de COVID-19

No descarta enmendar la orden ejecutiva sobre el COVID-19 el mismo 2 de enero

Loading...
Revisa el siguiente artículo