Locales

Sujeto que conducía sin marbete y sin licencia choca a una patrulla en Hatillo

Se le expidieron ocho multas diferentes por faltas administrativas

La Policía de Puerto Rico informó sobre un un accidente de auto leve con vehículo oficial hoy en horas de la madrugada en la carretera 130 del Barrio Capaez en el pueblo de Hatillo, que involucró a una patrulla.

Según informó el agente Jonathan Hernández Cuevas de Patrullas de Carretera de Arecibo, mientras conducía el vehículo en dirección de Norte a Sur fue a intervenir con un conductor de un Jeep en medio de la vía de rodaje cuando al acercarse con la patrulla para realizar la intervención fue impactado por el conductor del Jeep con la parte delantera lado izquierdo a la parte delantera lado derecho de la patrulla.

El conductor fue identificado como Edgardo Rivera Valentín, de 29 años residente del pueblo de Hatillo. Este conducía el Jeep sin marbete, no tenía la licencia al solicitársela ni la registración del mismo, se le expidieron 8 boletos por falta administrativa y se le realizo la prueba de alcohol en su organismo la cual arrojo 074% por lo que no será sometido la embriaguez ante un magistrado.

Recomendados

Nadie resulto herido y los daños no fueron estimados.

Tags

Lo Último

Te recomendamos