Famosos reaccionan a la muerte de Armando Manzanero

El compositor murió esta mañana a sus 85 años por complicaciones de salud luego de contagiarse con el COVID-19

Por Metro Puerto Rico

Tras reportarse la muerte del cantautor mexicano Armando Manzanero tras complicaciones de la salud luego de contagiarse con el COVID-19, varios artistas puertorriqueños lamentaron el fallecimiento del compositor.

Manzanero tuvo un paro cardiaco a eso de las 3:00 a.m. de hoy que le provocó la muerte. Al momento, se ha reportado que su familia no llevará a cabo un funeral.

Por su parte, la cantante Ednita Nazario condenó el virus que ahora mismo arropa a todo el mundo y agradeció la trayectoria del músico.

"No te lo perdono, virus espantoso", expresó Nazario en su cuenta de Twitter. "Te llevas el romance hecho música. Mi admirado y adorado maestro Armando Manzanero", continuó.

"Siempre y para siempre, sus himnos al amor vivirán en nosotros y en todo ser que crea en el amor. Gracias, maestro de maestros!", agregó. 

 

De igual manera reaccionó el cantante Marc Anthony, quien además dio las gracias por el legado que dejó Manzanero.

"Hoy nos deja el maestro Armando Manzanero. Un talento gigante, hombre admirable que con su música y sus letras fue inspiración para muchos de nosotros", expresó Anthony en su cuenta de Instagram.

"En medio de la tristeza por su partida agradezco la bendición de su legado musical. Gracias por tanto maestro", manifestó.

 

Otro que hizo eco a las palabras de Nazario y Anthony lo fue el salsero Gilberto Santa Rosa, quien también acudió a las redes sociales para expresar sus condolencias.

"La música se viste de luto una vez más. Se despide el maestro Armando Manzanero artífice de la canción romántica, genio de la música popular", escribió Santa Rosa en una publicación en su cuenta de Twitter. "Su legado musical estará encargado de mantener vivo su recuerdo. ¡Vuele alto Maestro!", agregó. 

 

Otros artistas como Ricky Martin, Kany García, Pedro Capó e incluso el comediante Raymond Arrieta publicaron sus mensajes de duelo ante el repentino fallecimiento el compositor mexicano.

De hecho, hasta el gobernador electo Pedro Pierluisi también expresó su pésame ante la noticia.

"Hoy despedimos a un gran e inolvidable cantautor latino, Armando Manzanero. Su voz y sus letras nos han acompañado a muchos a través de importantes momentos en nuestras vidas", dijo Pierluisi.

"Agradecemos el legado que nos deja y su aportación a la música. A su familia le deseamos mucha fortaleza y consuelo en este momento tan difícil. Que descanse en paz", concluyó.

 

Te podría interesar:

Reportan muerte de Armando Manzanero a los 85 años de edad

Reportan muerte de Armando Manzanero a los 85 años de edad

El cantante, músico y compositor yucateco dejó un legado en la música

Loading...
Revisa el siguiente artículo