Alcalde de San Lorenzo publica carta de despedida ante su salida del puesto

José ‘Joe’ Román Abreu fue primer ejecutivo municipal por 20 años

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de San Lorenzo, José ‘Joe’ Román Abreu publicó en la mañana de hoy una carta de agradecimiento a los ciudadanos, con motivo de su retiro de la alcaldía que ocupó por cinco cuatrienios consecutivos, para 20 años en total.

"La obra realizada me llena de mucha satisfacción y orgullo, aún cuando tanto se nos quedó en la lista del ‘por hacer’. Tenemos la certeza de que nuestras ideas y los proyectos materializados respondieron puntualmente a las necesidades y aspiraciones de nuestra gente", escribió Román Abreu.

Según el saliente alcalde, durante su mandato se reconstruyó el Parque de Pelota con una inversión de $1.5 millones, completar el Coliseo con $4.5 millones, $3 millones para carreteras y $11 millones para la construcción de facilidades recreativas en los barrios, entre otros proyectos que totalizan $50 millones.

"Los sin techo encontraron viviendas, nuestros puentes unieron las comunidades de forma permanente, la transformación de caminos y calles de asfalto en vías de concreto garantizan una mayor durabilidad en su uso, la infraestructura está lista para servir en las situaciones de emergencia y garantizar el desarrollo futuro de nuestra ciudad. Las corporaciones municipales continuaran aportando a la estabilidad económica de la ciudad", continuó.

Román Abreu, del Partido Popular Democrático (PPD) no resultó favorecido en la noche del evento de las pasadas elecciones, al competir con Jaime Alverio Ramos, actual legislador municipal del Partido Nuevo Progresista (PNP). Según datos del portal de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), la noche del evento Román Abreu acumuló 7,291 votos y Alverio Ramos 7,451, para una diferencia de 160 votos a favor del candidato novoprogresista.

"A partir del momento en que cese en mis funciones oficiales y en la medida en que recupere la salud, estaré siempre a sus órdenes para todo aquello en que pueda servir, mediante un efectivo voluntariado, a mi amado pueblo de San Lorenzo", finalizó.

Senador Rodríguez Mateo dice todos los ciudadanos deben vacunarse

Senador Rodríguez Mateo dice todos los ciudadanos deben vacunarse

El también doctor aseguró que todos los puertorriqueños, sin excepción, deben recibir la vacuna

Loading...
Revisa el siguiente artículo