Guardia Nacional precisa el máximo de personas que vacunarán por día

Se espera que el proceso de inmunizar dure hasta cerca del 30 de junio de 2021.

Por Metro Puerto Rico

La Guardia Nacional de Puerto Rico (GNPR) informó que tienen capacidad para vacunar a unas 600 personas por día contra el COVID-19 en cada centro que tienen o que establecerán alrededor de la Isla, para un total de 11 sitios.

El Ayudante General de la GNPR, el General de División Jose Reyes, explicó a los medios de prensa que cerrarán los portones del lugar al alcanzar los 600 individuos en cada centro que esté abierto.

Por lo que cualquier persona que se acerque al sitio y vea que no hay acceso, sepa que se alcanzó la cantidad máxima de individuos para inmunizar ese día, indicó Reyes.

Antes de vacunar habrá un proceso de cernimiento de las personas que acuden y se les llenarán los documentos. Luego de la vacunación, las personas tienen que esperar unos 15 minutos para tener certeza que no hay reacción.

Tanto la GNPR como el Departamento de Salud y agencias federales confirmaron que más dosis de vacunas seguirán llegando a Puerto Rico para inmunizar contra el Covid-19.

Se espera que el proceso de inmunizar dure hasta cerca del 30 de junio de 2021.

Te recomendamos:

Creador de la vacuna para el Covid-19 señala por cuánto tiempo estará el virus con nosotros

Creador de la vacuna para el Covid-19 señala por cuánto tiempo estará el virus con nosotros

"Necesitamos una nueva definición de normalidad. El virus permanecerá con nosotros durante los próximos 10 años", aseveró Sahin.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo