Locales

AAA avisa interrupción del servicio por trabajos en estación de bombas

Este lunes 28 de diciembre, desde la madrugada.

PUBLICIDAD

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) llevará a cabo trabajos mecánicos en la estación de bombas de aguas crudas del Río Culebrinas este lunes 28 de diciembre, desde la madrugada, informó este domingo el director del área operacional, Ebdiel Escobar Castro.

Durante los trabajos, que tendrán una duración aproximada de cinco horas, las bombas estarán apagadas y la Planta de Filtros (PF) Montaña en Aguadilla operará en baja producción, se informó en una comunicación escrita.

Como resultado, tendrán bajas presiones e interrupción del servicio de agua los abonados residentes en Moca, Aguada y el sistema de bombeo de Caimital en Aguadilla (barrios Caimital, Guerrero, Arenales, Corrales y Ceiba Baja).

Los trabajos se llevan a cabo debido a problemas mecánicos en las bombas que suplen agua cruda a la plante de filtros Culebrinas, localizada en Aguadilla, y la cual se encuentra fuera de operación.

Una vez completadas las labores del lunes, se comenzará a restablecer el sistema de manera paulatina a los sectores afectados, a partir de la noche.

Recomendados

 

Te podría interesar:

Los trabajos de reparación de las bombas que suplen a la plante de filtros Culebrinas continuarán sin afectar el servicio de agua.

Ante la posibilidad de turbidez, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com

Tags

Lo Último