Juramentación de Pierluisi tendrá una asistencia de 400 personas

Pero no se aceptará público general debido a la pandemia del Covid-19.

Por Metro Puerto Rico

El gobernador electo de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, tendrá su ceremonia de juramentación este próximo sábado 2 de enero en las afueras de El Capitolio, donde ya a estas horas se termina de montar la tarima para el particular evento.

El mismo tendrá una asistencia de unas 400 personas entre funcionarios electos, legisladores, alcaldes y jueces, según confirmó a Metro la portavoz de Pierluisi, Sheila Angleró, quien aclaró que, sin embargo, no habrá cabida para el público general debido a la pandemia del Covid-19. En la alternativa, exhortarán a la ciudadanía a sintonizar la actividad de forma virtual o a través de la transmisión que se hará por WIPR.

La designada secretaria de prensa confirmó además la asistencia del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader. La gobernadora saliente, Wanda Vázquez, y otros exgobernadores como Luis Fortuño, Alejandro García Padilla y Carlos Romero Barceló, también dirán presente en la ceremonia que llevará a cabo la jueza presidenta del Tribunal Supremo, Maite Oronoz Rodríguez.

La tarima será de una medida más grande de los normal para poder garantizar los 6 pies de distancia entre personas, aseguró la portavoz del gobernador electo.

 

 

Te podría interesar:

Famosos lamentan la muerte de Tito Rojas

Famosos lamentan la muerte de Tito Rojas

Artistas y personalidades del espectáculo expresaron su pésame a través de las redes sociales.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo