Mundo

Estos son los deseos de Navidad que niños comparten en redes: Volver a la escuela y que se acabe la pandemia

ECUADOR – Varios niños de escuelas de Quito compartieron su deseo de Navidad a través de redes sociales. En Twitter, la cuenta Instituciones Educativas, reunió varios de estos mensajes para compartirlos el 24 de diciembre.

Los niños, acompañados de sus padres, enviaron sentidos mensajes a la comunidad y pidieron su deseo de Navidad. Volver a la escuela es el que más se repite, dado que la pandemia por Covid-19 los privó de compartir con profesores y amigos buenos momentos en las aulas. Que la pandemia culmine y poder reunirnos con nuestros seres queridos como solíamos hacerlo, también es otra de las peticiones en esta fecha especial.

También, la mejoría de las personas que están enfrentando a la Covid-19 en hospitales y en sus casas, es otro de los anhelos en esta emotiva ocasión.

Recomendados

  1. Jhosue Granada, estudiante de la institución educativa fiscal Jorge Mantilla Ortega, del Distrito Eloy Alfaro. “Mi sueño es volver a ver a mis amigos en la escuela, y que muchos recuperen la salud”.

 

  1. Dilan Quinchiguano, institución educativa fiscal Concentración Deportiva de Pichincha, al sur de Quito. “Mi sueño para el 2021 es que termine el Coronavirus y podamos volver a la escuela”.

  1. Samantha Tulcanazo, estudiante de la institución educativa fiscal Estados Unidos de Norteamérica. “Mi sueño para el 2021 es que quiero que se acabe el coronavirus para volver a jugar con mis amigos en la escuela y para aprender.

  1. Jhoana Ayala, estudiante de la institución educativa Estados Unidos de Norteamérica: “Mi sueño es que las personas infectadas de covid-19 mejoren pronto para estar con sus familias”.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos