Estos son los deseos de Navidad que niños comparten en redes: Volver a la escuela y que se acabe la pandemia

Por Andrea Martinez

ECUADOR – Varios niños de escuelas de Quito compartieron su deseo de Navidad a través de redes sociales. En Twitter, la cuenta Instituciones Educativas, reunió varios de estos mensajes para compartirlos el 24 de diciembre.

Los niños, acompañados de sus padres, enviaron sentidos mensajes a la comunidad y pidieron su deseo de Navidad. Volver a la escuela es el que más se repite, dado que la pandemia por Covid-19 los privó de compartir con profesores y amigos buenos momentos en las aulas. Que la pandemia culmine y poder reunirnos con nuestros seres queridos como solíamos hacerlo, también es otra de las peticiones en esta fecha especial.

También, la mejoría de las personas que están enfrentando a la Covid-19 en hospitales y en sus casas, es otro de los anhelos en esta emotiva ocasión.

  • Jhosue Granada, estudiante de la institución educativa fiscal Jorge Mantilla Ortega, del Distrito Eloy Alfaro. "Mi sueño es volver a ver a mis amigos en la escuela, y que muchos recuperen la salud".

 

  • Dilan Quinchiguano, institución educativa fiscal Concentración Deportiva de Pichincha, al sur de Quito. "Mi sueño para el 2021 es que termine el Coronavirus y podamos volver a la escuela".

  • Samantha Tulcanazo, estudiante de la institución educativa fiscal Estados Unidos de Norteamérica. "Mi sueño para el 2021 es que quiero que se acabe el coronavirus para volver a jugar con mis amigos en la escuela y para aprender.

  • Jhoana Ayala, estudiante de la institución educativa Estados Unidos de Norteamérica: "Mi sueño es que las personas infectadas de covid-19 mejoren pronto para estar con sus familias".

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo