Municipio de Canóvanas entrega más de $26 mil en incentivos a comerciantes

La alcaldesa anunció el fortalecimiento del programa de asistencia a los pequeños comerciantes

Por Metro Puerto Rico

La alcaldesa del Municipio de Canóvanas, Lornna J. Soto Villanueva, anunció hoy el programa denominado "Tu negocio es más".

"La pandemia ha afectado a muchos comercios de nuestra ciudad", expresó Soto Villanueva. "Durante estos meses hemos ofrecido una serie de iniciativas a estos negocios como incentivo económico y contratación de las cafeterías para que preparen los almuerzos para los pacientes de COVID-19 y a sobre 500 envejecientes".

Agregó que ¨ahora, con este nuevo programa, ponemos a la disposición de pequeños comerciantes, orientación financiera, mercadeo digital, relaciones públicas y asistencia económica".

El incentivo a comerciantes entregado hoy asciende a $26,587.03.

Los primeros comercios en beneficiarse fueron Curiosidades Carrión, una tienda dedicada a la venta de ropa, accesorios y otros artículos, ubicada en la carretera PR-185 en el barrio Campo Rico; VIP Accounting Services, firma de servicios de contabilidad ubicada en la Calle Marginal de la urbanización Loíza Valley; LG Salon, una barbería ubicada en el casco urbano de Canóvanas; Cosechas La Asiática, firma dedicada a la siembra de productos agrícolas ubicada en el barrio Cubuy; F&G Group, una tienda de ropa y barbería ubicada en la Calle Marginal de la urbanización Loíza Valley; y HelArte Frutal, tienda de helados artesanales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo