Mundo

Abuelita en California regaló 800 tamales a personal médico que la curó de COVID

Una abuelita regaló 800 tamales a personal médico que la curó de COVID-19 Univisión

PUBLICIDAD

Margarita Montañez, una abuelita de 73 años cayó gravemente enferma por la COVID-19 al comienzo de la pandemia, en abril, y pasó algunas semanas tratando de recuperarse en la unidad de cuidados intensivos de la ciudad de San Fernando, California, Estados Unidos. Ahora que se recuperó, entregó 800 tamales a los doctores del Centro Médico Cedars-Sinai que la curaron de este terrible virus.

La mujer adulta pasó 20 días en el hospital y tuvo que ser entubada para poder respirar en la unidad de cuidados intensivos (UCI). Así lo reportó KTLA 5 News.

Indicó que los médicos y enfermeras de Cedars-Sinai la cuidaron “de maravilla” y decidió agradecerles haciendo 800 tamales, en cinco días. Cuando llegó Margarita al hospital fue recibida con doble aplauso: por vencer al Covid-19 y por el noble gesto de agradecimiento con los médicos.

La hija de la abuelita, Cindy, dijo: “De todo corazón, con todo el amor del mundo, a la gente de aquí que la salvó y nosotros estamos muy agradecidos como familia”.

Sin embargo, no había podido agradecer de manera personal a los doctores, por lo que ahora, ocho meses después de su recuperación decidió agradecerles con este amable gesto.

Tags

Lo Último