Mundo

Policías en Colombia rescatan mujer que se quería lanzar de puente con sus dos hijos

En dramática acción.

Un angustioso rescate realizaron dos uniformados de Colombia, quienes salvaron a una mujer identificada  como Yanellis Camargo Medina y a sus dos hijos de caer al vacío desde el puente de Calamar, que cruza el canal del dique y que comunica al departamento de Bolívar con el Atlántico.

El intendente Héctor Palacios y el patrullero Kevin Escorcia, adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte de Bolívar fueron avisados por la comunidad cuando esta mujer de nacionalidad venezolana en una desesperada decisión pretendía quitarse la vida junto a su bebé de un año y otro pequeño de 4.

Tras varios minutos de charla con la mujer los agentes lograron a través de diversos mensajes que llamaban a la espiritualidad tranquilizarla y hacerla desistir de su fatal decisión.

Recomendados

La mujer aseguró que hace un año se encuentra en Colombia tratando de salir adelante con sus hijos, pero según comentó, ha sufrido por la falta de oportunidades y la discriminación.

Finalmente la mujer fue trasladada en un vehículo de la Policía hasta la comisaria de familia del municipio de Calamar, donde recibió atención -psicosocial.

Tras ver la dramática situación de la mujer los agentes les entregaron varias bolsas de mercados y juguetes para los niños como regalo de Navidad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos