Locales

Llaman "el rey del fraude" a comisionado electoral del PNP en negocio de San Juan

Un ciudadano grabó el momento en que en pleno negocio de San Juan llamó al comisionado "un fraudulento"

Comisionado electoral PNP, Héctor Joaquín Sánchez en negocio de San Juan Facebook

PUBLICIDAD

El comisionado electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Héctor Joaquín Sánchez, habría tenido que salir de un negocio en San Juan ayer en medio de reclamaciones de un ciudadano que lo tildó como “el rey del fraude”.

Las imágenes fueron transmitidas en vivo por el usuario identificado como Jerry Ferrao.

“Lo sabemos los sanjuaneros, Romero no nos representa. Esto te va a pasar en la calle siempre”, se escuchó decir al ciudadano. “Eres un fraudulento”.

Sus reclamaciones hacían referencia a los resultados de la elección en la alcaldía de San Juan que habrían dado por ganador al candidato PNP, Miguel Romero.

Sánchez estaba acompañado de otro hombre y mientras salía del sitio trató de devolverse para responder al ciudadano con expresiones que no se lograron escuchar claramente.

Recomendados

Finalmente, el comisionado PNP salió del negocio y se dirigió al auto en que se transportaba.

Mira aquí el video:

No es la primera vez que una figura política es sorprendida en un negocio por reclamaciones de ciudadanos.

En enero de este año, el exsecretario de la Gobernación, Ricardo Llerandi, fue confrontado por manifestantes en una cafetería de San Juan mientras estaba en compañía de Romero. Esto por la firma del contrato del almacén lleno de suministros hallado en Ponce.

Por otro lado, en noviembre de 2019, el entonces presidente de la Junta de Control Fiscal (JCF), José Carrión III, fue recibido con gritos de “¡Fuera!” en una feria de arte en Viejo San Juan.

Y hasta en 2016, el expresidente de la Universidad de Puerto Rico, Antonio García Padilla, también hermano del exgobernador, Alejandro García Padilla, fue sacado a gritos de una barra en Río Piedras.

 

Tags

Lo Último