Distribuyen boceto de sospechoso de varios asaltos en San Juan

Uno de los asaltos ocurrió en septiembre pasado

Por Metro Puerto Rico

Agentes adscritos a la División de Robo del CIC de San Juan buscan a un hombre de aproximadamente 50 años, por un robo ocurrido a eso de las 11:20 de la mañana del 2 de septiembre pasado, en la calle Adams de la urbanización Summit Hills, en San Juan, reveló la Policía.

El hombre se acercó a una persona de 72 años que estaba dando mantenimiento a un área verde y le preguntó al jardinero por una residencia en venta.

Cuando la víctima se voltea para anotarle el número telefónico, fue atacado con una piedra en el área de la cabeza, despojándolo de una pistola Taurus para la cual el perjudicado posee licencia.

Solicitan ayuda para localizar hombre desaparecido hace tres años

Solicitan ayuda para localizar hombre desaparecido hace tres años

Rosario González Acevedo visto por última vez en el barrio Cuchillas de Moca

El querellante resultó con una herida en la cabeza a causa de la agresión, por lo que fue transportado al Hospital Metropolitano, donde el doctor de turno le tomó varios puntos de sutura.

El individuo es sospechoso de varios robos en el área.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con esclarecimiento este caso, favor de llamar a la agente Luciane González, al 787 793-1234, extensión 2201 o 2231, o al 787 343-2020.

También puede usarse la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

La llamada será tratada bajo estricta confidencialidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo