Locales

Santa Claus recorre calles de Fajardo en trineo

La caravana tuvo música, dulces y regalos

Santa Claus acompañado por Mamá Claus y varios duendes recorrieron las calles de las comunidades del pueblo de Fajardo en un majestuoso trineo. El recorrido estuvo capitaneado por el alcalde, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez quien llevó una caravana con música navideña, dulces y regalos para los niños.

Sorprendidos, alegres, así salían a las puertas de sus hogares los niños fajardeños al ver el paso de Santa Claus en su carruaje. Mientras el alcalde, regalaba bolas deportivas, juguetes y dulces junto a su compañera Yarenis López.

“Durante la semana estuvimos llevando un poco de alegría a nuestros niños y las comunidades en esta época navideña, todos los días recorrimos una comunidad diferente y la siguiente semana continuamos visitando otros sectores. Este año no pudimos recibir a los niños en la Casa Alcaldía como lo hacemos todos los años, pues decidimos traérselo hasta sus casas”, manifestó el alcalde.

Recomendados

Meléndez Méndez recordó que, por más de 25 años, el municipio ambienta un área en la Alcaldía donde Santa Claus, Mamá Claus y los duendes esperan a los niños que llegan a entregar sus cartitas de peticiones y hacerse una foto con Santa que el municipio les regala. Este año, Santa llegó a cada comunidad, el recorrido inició en la Urbanización Fajardo Gardens, Monte Brisas, luego visitaron Santa Isidra, la comunidad de Beltrán, Jerusalem, Veve Calzada, Baralt, Altamira, Monte Mar, Urbanización Meléndez, barrio Naranjo, Florencio y Barriada Obrera.

El recorrido continúa con los residenciales y complejos de vivienda pública, la comunidad de Santa Rita, Quebrada Vueltas, Demajagua y el barrio Paraíso.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos