Mujer en Australia se lanzó de cabeza a una corriente de agua para rescatar dos barriles de cerveza

A la señora no le interesó mojarse toda para rescatar el licor

Por Michael Chabur Mahecha

El hecho ocurrió en Queensland, Australia, donde a pesar de la fuerza de las aguas, una mujer se arrojó para agarrar las cervezas, las cuales iban flotando.

El momento, el cual no tardó en volverse viral en redes sociales, fue captado por el medio News Australia; que ha reportado las fuertes lluvias que está soportado ese país durante los últimos días.

Cabe recalcar que las intensas precipitaciones han sido protagonistas en los últimos días, sin embargo, el episodio de la ciudadana se ha llevado todas las miradas de los internautas.

En las imágenes se puede observar las barricas flotando, cuando de un momento a otro en la escena apareció una mujer corriendo en la salvación de los licores. Sin pensarlo dos veces, se lanzó y las cogió del mango.

Lo sucedido fue en las calles de Queensland.

En dicho histórico rescate, la mujer casi cae, pero no le importó, pues estaba decidida a rescatar la preciosa carga. Por lo que se puso de pie y rescató los barriles.

Llama la atención que a pesar del peso de los dos toneles de cerveza, ella los tomó tranquilamente, sin el menor esfuerzo, plácida con el deber cumplido. 

(Video) Amor al licor: mujer se lanzó de cabeza a una corriente de agua para rescatar dos barriles de cerveza

(Video) Amor al licor: mujer se lanzó de cabeza a una corriente de agua para rescatar dos barriles de cerveza

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Siga aquí a Publimetro en Google News

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo