Realizarán evento "servi-carro" para vacunarse contra la influenza

El evento será este sábado en el Coliseíto Pedrín Zorilla, en San Juan

Por J. Miguel Santiago

VOCES, coalición dedicada a la vacunación en Puerto Rico, estará celebrando su último evento masivo para administrar vacunas contra de la Influenza, anunció la CEO y fundadora de la organización, Lilliam Rodríguez Capó.

El evento será este sábado en el Coliseíto Pedrín Zorilla, en San Juan, mediante “servi-carro” para evitar aglomeraciones.

“En adición a eso, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, vamos a estar en 36 municipios vacunando de manera simultánea en alianzas con las farmacias de comunidad que tienen servicios de vacunación”, expresó Rodríguez Capó durante una entrevista con Metro.

Luego del evento, las vacunas tendrán que realizarse en centros de vacunación, por lo que la funcionaria recomendó aprovechar la ocasión, pues para obtener la vacuna contra el COVID-19, se recomienda esperar un periodo de dos semanas luego de haber recibido cualquier otra vacuna.

El evento contará con varias estaciones en la que se le tomará la temperatura a las personas, para luego registrarse y vacunarse desde el carro.

“Hemos logrado que en menos de 25 minutos la persona pueda lograr todo el proceso. Obviamente si hay un carro que trae seis personas, vamos a tardar un poco más, pero para eso ya lo tenemos dividido”, explicó.

Toda la información relacionada al evento estará disponible en el portal web de VOCES, vocespr.org, y las redes sociales de la organización.

Loading...
Revisa el siguiente artículo