Noticias

Iglesia Católica en Puerto Rico apoya el uso de la vacuna contra el COVID-19

En un carta pastoral sobre el tema, la Iglesia agradeció el esfuerzo de científicas y científicos por producir "una posible luz al final de camino"

En una carta pastoral, la Iglesia Católica de Puerto Rico apoyó el uso de la vacuna contra el COVID-19, y agradeció el esfuerzo de las científicas y científicos que se unieron al esfuerzo para crearla.

“Hoy, gracias al esfuerzo humano de tantos hombres y mujeres de ciencia, vemos una posible luz al final del camino con las vacunas contra el COVID-19”, lee el documento.

Te podría interesar:

Recomendados

“Es una inédita carrera contra el reloj que admiramos, reconociendo, al mismo tiempo, el valor de estas investigaciones que repercuten en bien de la humanidad”, continúa.

La carta luego expresa que, a su agrado, la vacuna no afecta ni amenaza la riqueza y singularidad del ADN, según expertos de la ciencia.

“A estos avances de la ciencia reaccionamos con gran entusiasmo y esperanza, sabiendo que de antemano, de la existencia de un plan de contingencia para la vacunación en Puerto Rico”, añade.

Puede leer el documento aquí.

Tags

Lo Último

Te recomendamos