DRNA estará velando a turistas que no cumplen con la Orden Ejecutiva en Vieques

Ante reclamos de residentes de la isla municipio

Por Cybernews

Rafael Machargo Maldonado, secretario del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) dijo este jueves en entrevista radial que atenderá los reclamos de los viequenses en cuanto al comportamiento de turistas que no cumplen con la Orden Ejecutiva para evitar los contagios con el Covid-19, y que queda evidenciado en imágenes que se comparten en redes sociales.

“En el caso de los balnearios, cada balneario tiene salvavidas, tiene su superintendente y tienen el apoyo del Cuerpo de Vigilantes” del DRNA, manifestó Matos García en entrevista en Pegaos en la Mañana en Radio Isla con Julio Rivera Saniel.

“Yo voy a investigar dicha situación (la denuncia que los turistas usan máscaras y no guardan distanciamiento social para evitar contagios) pues se supone que tanto los oficiales de manejo, como los superintendente y salvavidas hagan cumplir la Orden Ejecutiva”, sostuvo Machargo Maldonado.

Te podría interesar:

Antiético que la Gobernadora nombre su esposo al Apelativo, según Ética Gubernamental

Antiético que la Gobernadora nombre su esposo al Apelativo, según Ética Gubernamental

La OEG emitió una misiva en la que explica que el ejecutivo tiene la autoridad para hacerlo, pero resultaría en una conducta poco apropiada

Loading...
Revisa el siguiente artículo