Policía esperó hasta las 6 AM hasta que violadores de orden ejecutiva salieron de escondite

Los violadores de la orden ejecutiva se escondieron toda la noche y madrugada en un negocio, pero los municipales de Carolina los esperaron pacientemente.

Por Metro Puerto Rico

En la noche de ayer la Policía Municipal de Carolina tuvo que esperar frente a un negocio por nueve horas ya que personas que se encontraban violando la Orden Ejecutiva se encerraron en un establecimiento.

La información fue confirmada por el Comisionado de la Policía de Carolina a Metro, Rubén Moyeno, e indicó que los uniformados municipales esperaron hasta las 6:30 de la mañana, hora en que salieron las personas del negocio la Gallinera, para poder intervenir con estos.

Te recomendamos:

Hasta el viernes para solicitar incentivo de $1,200 en SURI

Hasta el viernes para solicitar incentivo de $1,200 en SURI

Ciudadanos interesados en solicitar deben hacerlo en la mayor brevedad antes de que culmine el plazo

Según detalló Moyeno, se citaron a siete personas por violación a la Orden Ejecutiva y se multó al negocio por violación al Código de Orden Público ya que no tenía los permisos actualizado.

Las horas de espera de los uniformados se alargaron por tanto tiempo que el Comisionado nos indicó que se tuvo que hacer el cambio de turno, a las 4:30 de la mañana, frente al establecimiento. Los uniformados dieron con los que rompían la ley por una denuncia ciudadana y se presentaron al lugar alrededor de las 9:00 de la noche.

Loading...
Revisa el siguiente artículo