Representante asegura vacuna llegó rápido a la Isla por la ciudadanía americana

Asegura que de Puerto Rico ser estado el proceso hubiese sido más rápido

Por Metro Puerto Rico

El expresidente de la Cámara de Representantes, José Aponte Hernández, destacó que la única razón por la que Puerto Rico es de las primeras jurisdicciones en todo el mundo en recibir la vacuna contra el coronavirus COVID-19 es por la ciudadanía americana.

El líder estadista dijo, además, que con la admisión el proceso de vacunación masiva hubiese sido aún más acelerado.

Te recomendamos:

Vacunas contra el COVID-19 llegan a hospitales del sur

Vacunas contra el COVID-19 llegan a hospitales del sur

El Hospital de Damas realizará su primera vacunación en la mañana de hoy.

“Los que persiguen, sea de frente o por la cocina, la separación de los Estados Unidos, hoy celebran que Puerto Rico es uno de los primeros lugares en el mundo en recibir la vacuna contra el COVID-19. Es irónico porque ese sector habla de Venezuela y Perú constantemente, dos países pasando hambre en estos momentos por la pandemia y sin las vacunas como las tenemos nosotros. No cabe la menor duda que la ciudadanía americana es la única razón de que tengamos la vacuna en este momento”, dijo Aponte Hernández.

“Quisiera ver a los que cuestionan los resultados de la consulta pero que se van a beneficiar con las vacunas enviando cartas al liderato federal para darle las gracias por velar por los ciudadanos americanos de Puerto Rico, incluyéndolos a ellos”, añadió el también exsecretario general del Partido Nuevo Progresista.

Loading...
Revisa el siguiente artículo