Locales

Encarcelan a hombre por agredir con un machete a su madre

Al agresor se le impuso una fianza de $40,000

Bayamón– Ramón Trinidad Lanza, quien golpeó a su progenitora varias veces con un machete fue encarcelado este lunes, luego que no pagara la fianza que se le impuso, informó hoy, martes, la Policía.

Contra Trinidad Lanza se radicaron cargos criminales por Agresión en contra de una persona de edad avanzada (art.127-A) y Ley de Armas (art.6.06 portación y utilización de armas blancas).

La agresión ocurrió en una residencia en la calle San Lorenzo en Cataño, en la mañana del domingo, cuando Trinidad Lanza agredió a su madre Beatriz Lanza Buzo, de 84 años, ocasionándole heridas abiertas en el área de la cabeza y brazo izquierdo.

Recomendados

La mujer fue atendida en el hospital Bayamón Medical Center, donde le tomaron 30 puntos de sutura. Se encuentra en condición estable.

Trinidad Lanza tiene 55 años y vive en Cataño.

El caso en su contra fue presentado ante el juez José Banuchi del Tribunal de Bayamón, quien determinó causa en los delitos, señalando una fianza de $40,000, la que Trinidad Lanza no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos