Locales

Se reportan 3 asesinatos en las últimas 48 horas

Según el informe de la policía.

 

Entre la madrugada de ayer, sábado, y la tarde de hoy, domingo, se reportaron en la Isla 3 asesinatos, según el informe preliminar del fin de semana de la policía de Puerto Rico.

Una muerte violenta se reportó en el edificio 13 del residencial Monte Hatillo en la madrugada del sábado .  

Recomendados

Según se informó, un hombre llegó hasta el CDT de Rio Piedras donde los médicos de turno certificaron su muerte a causa de las heridas de bala recibidas y el mismo no ha sido identificado. Relacionado a estos hechos hubo cinco personas que resultaron con heridas de balas y fueron identificados como Carlos Ortiz de 35 años, Alonzo Mena García de 34 años, Stephanie Ureña de 31 años, Jesica Soto Sánchez de 33 años, y el menor Luis Zapata de 14 años; Al momento se indicó que la condición de todos era estable 

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan se hicieron cargo de la investigación en unión al fiscal de turno

 En fecha del 12 de diciembre de 2020, a eso de las 9:12 de la noche, fue reportado una muerte violenta en la calle José Gautier del Bario Buena Vista, en Mayagüez.   

Se encontró el cuerpo del señor Luis Miguel González Medina de 33 años, este fue hallado en el asiento del conductor de un vehículo Mazda Protege DX color blanco año 1993 con la Tablilla IIT-979, presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.   

 Al lugar se personó la Agente Leslie Candelaria de la División Homicidios del CIC de Mayagüez en unión al Agente Medina de Servicios Técnicos y el Fiscal Pablo Colon los cuales se hicieron cargo de la investigación.   

Te podría interesar:

 Agentes del distrito de Guayama, investigan un asesinato reportado a eso de las 12:54 p.m. del domingo, en la carretera 3 km 149.8 del Bo. Mosquito frente a la cafetería Meléndez, en Guayama.    

Según la información, se recibió una llamada telefónica a través del sistema de emergencia 9-1-1, informando sobre un accidente con peatón, al personarse los agentes del distrito encontraron en el pavimento a un hombre sin vida, descrito de tez trigueño, de 45 años de edad aproximadamente, el cual vestía un Mahón azul, camisa roja, tennis rojos y gorra negra, Este, presentaba varias heridas de bala, en diferentes partes de su cuerpo.   

Este caso fue referido a la División de Homicidios de Guayama quien, en unión al fiscal de turno, se hicieron cargos de la investigación 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos