Exacalde de Aguada Jessie Cortes Ramos es el nuevo representante por el distrito 18

El comisionado electoral del PPD indica que el candidato ganador mantuvo la delantera desde el día de las elecciones

Por Metro Puerto Rico

El exalcalde del Partido Popular Democrático (PPD) de Aguada Jessie Cortes Ramos fue electo nuevo Representante a la Cámara por el distrito 18, tras mantener la delantera que obtuvo en las elecciones del pasado 3 de noviembre frente al actual legislador José "Che" Pérez Cordero del Partido Nuevo Progresista (PNP).

El comisionado electoral del PPD, Gerardo "Toñito" Cruz, dio a conocer que Cortes Ramos mantuvo la delantera que obtuvo el día de las elecciones, y la amplió durante el recuento con los votos adelantados y por correo, lo que lo convierte en el nuevo representante electo del distrito 18, que cubre los municipios de Aguada, Rincón, Añasco, Mayagüez y Moca.

"Agradezco infinitamente a nuestro distrito por haberme dado ese voto de confianza. Gracias a mi familia, a mi equipo de trabajo y gracias a todos esos funcionarios que defendieron los votos el pasado 3 de noviembre y durante este proceso de recuento", expresó Cortés Ramos en declaraciones escritas.

Indicó que trabajará junto a los cinco alcaldes del distrito 18, para que a esos municipios y sus constituyentes se les pueda brindar los servicios en obras y proyectos de infraestructura que por décadas han estado reclamando.

Cortes Ramos es el tercer exalcalde de Aguada en convertirse en Representante a la Cámara. La exalcaldesa Mabel Vélez de Acevedo y el exalcalde Julio Cesar "Yuyo" Román fueron legisladores de ese distrito.

 

Te recomendamos:

En condición delicada un menor de edad que se quemó al incendiarse un envase de gasolina

En condición delicada un menor de edad que se quemó al incendiarse un envase de gasolina

El incidente ocurre ayer por la noche en el barrio Bayamón en Cidra

Loading...
Revisa el siguiente artículo