Noticias

Descubren en China que entrenador obligaba a niños a lavarse la cara con agua del inodoro

El polémico video ha desatado indignación.

Un polémico video en el que dos niños chinos son obligados por su entrenador a lavarse la cara con agua de un inodoro ha desatado la indignación en las redes tras ser difundido este jueves por un padre anónimo. (Video) Descubren que entrenador deportivo obligaba a niños a lavarse la cara con agua del inodoro.

La corta grabación fue filmada en un centro de entrenamiento deportivo en la ciudad de Jinzhou, en el noreste de China

Dichas imágenes muestran a una niña y a un niño en cuclillas sacando agua de un inodoro antes de frotarse la cara con ella.

Recomendados

Según el padre que compartió las imágenes, los menores fueron castigados por su entrenador de artes marciales porque no habían limpiado adecuadamente el baño.

El padre declaró a Cover News que el entrenador usaba “regularmente” este método con los niños y que incluso “amenazó con obligarlos a beber agua del inodoro si cometían más errores”, recoge Daily Mail.

(Video) Descubren que entrenador deportivo obligaba a niños a lavarse la cara con agua del inodoro

El Centro de Servicios de Cultura, Turismo y Deportes de Jinzhou confirmó la autenticidad de las imágenes.

Al emprender una investigación contra el investigador determinaron que el video fue filmado en 2017 y que el hombre, que se apellida Dai y enseña taekwondo, dejó el cargo en diciembre de 2019.

La autoridad consideró que el comportamiento de Dai viola gravemente la ética profesional y ha provocado impactos sociales adversos, por lo que se decidió hacerle una advertencia y prohibirle entrenar.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos