Locales

"Ella los quiere humillar", Rivera Schatz sobre nombramientos de la gobernadora

Habló sobre una alegada diferencia entre él y Wanda Vázquez Garced

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, reaccionó sobre una supuesta disputa que existe entre él y la gobernadora Wanda Vázquez por algunos nombramientos.

En entrevista con WKAQ 580, Rivera Schatz, justificó el rechazo de muchos nombramientos realizados por la primera ejecutiva, asegurando que es no es una decisión que puede tomar ya que eso es por los votos de los senadores.

“Sobre los nombramientos que fueron rechazados, no es una decisión de Thomas Rivera Schatz, eso se discutió en el caucus”, comentó el líder estadista.

Recomendados

Rivera Schatz utilizó de ejemplo el caso de la ahora acusada a nivel federal, Julia Keleher, por la que este le votó en contra cuando ella fue designada secretaria del Departamento de Educación y como quiera fue confirmada.

Por otro lado, el presidente cuestionó las intenciones de la gobernadora para estar enviando nombramientos que ya habían sido rechazados por ese cuerpo legislativo.

“Sometió nombramientos que ya habían sido rechazados. Quiere incomodar al nominado, quiere hacerlo quedar mal”, comentó agregando que “ella los quiere humillar, ella los quiere hacer ver mal”.

En los pasados días se ha reseñado una supuesta discusión entre Rivera Schatz y la mandataria, según diferentes historias, por la vacante deñ Tribunal Supremo que estará disponible el 24 de diciembre. Algunos aseguran que el senador quiere ser nombrado a este puesto.  En la entrevista con WKAQ, este no rechazó ni confirmó la intención del Supremo.

Te puede interesar este episodio del podcast Con Los Editores sobre el conflito entre Rivera Schatz y Vázquez:

Tags

Lo Último

Te recomendamos