Locales

Piden al Comité de Transición de Yulín aclare si el helicóptero fue traspasado a Ecolift

La petición la hizo el legislador Juan Oscar Morales

PUBLICIDAD

El representante del precinto 3 de San Juan, Juan Oscar Morales, pidió al Comité de Transición nombrado por la alcaldesa saliente del Municipio, Carmen Yulín Cruz, que aclare inmediatamente, si en efecto, el helicóptero donado a la Policía Municipal en el 2011 y del que alegan desconocer su paradero, fue traspasado a la empresa Ecolift, información que fue divulgada ayer.

Morales indicó que de ser cierta esa información, el Comité de Transición de la administración saliente tiene que detallar los “protocolos” que se siguieron y el proceso que se llevó a cabo en esa transacción del helicóptero.

“Tienen que revelar todos los detalles de la venta, si en efecto ocurrió. Durante las vistas, miembros del comité expresaron que desconocían dónde se encontraba la nave, evidenciando total desconocimiento. Este no es un equipo cualquiera, es una nave que requiere de los más altos niveles de mantenimiento y rigurosidad, por lo que no pasa desapercibido”, dijo Morales.

“El pueblo se expresó en las urnas y rechazó la falta de seriedad y transparencia en la manera de manejar los fondos públicos. Aquellos que fuimos electos tenemos la responsabilidad y una oportunidad única de comenzar esta nueva administración devolviendo la confianza al pueblo en sus instituciones, y hablar de frente con la verdad”, resaltó el legislador.

Tags

Lo Último