Locales

Reportan un 'carjacking' en San Juan

Al hombre también le robaron una cartera con documentos personales y 80 dólares en efectivo

Un robo fue reportado en la noche del lunes, en los predios de un garaje de gasolina en la calle Emiliano intersección con la calle Santa Rosa, en el barrio Caimito, San Juan, reveló la Policía.

De acuerdo a la información preliminar, el querellante, Leonardo González, alegó que mientras se encontraba saliendo de su turno de trabajo en el mencionado lugar, decidió echarle aire a las gomas de su vehículo, cuando unos individuos se le acercaron con una aparente arma.

Según el querellante, uno de los sujetos mediante fuerza e intimidación lo despojó de su vehículo Mitsubishi Lancer, del año 2008, color gris con la tablilla HES-523.

Recomendados

González indicó que también le hurtaron una cartera con documentos personales y unos 80 dólares en efectivo.

Al momento de los hechos, uno de los individuos vestía un abrigo de color oscuro y una capucha. El segundo sujeto vestía un abrigo de camuflaje.

Agentes del cuartel de Caimito investigaron preliminarmente el incidente y luego lo refirieron a la División de Robo de San Juan.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Tags

Lo Último

Te recomendamos