Candidatas a Miss Tailandia cayeron a estanque luego de que puente colgante colapsara

Por Metro Ecuador

Las candidatas a Miss Tailandia pasaron un momento para el olvido en una sesión de fotos en Chiang Mai debido a que el puente colgante donde se encontraban colapsó.

La caída envió a las 30 candidatas al concurso de belleza caer a un estanque sucio. El momento fue captado en video, cuando las mujeres vestidas de jean, camisetas blancas, sombreros y protectores faciales saludaban sonriendo.

Segundos antes de la caída, el grupo estaba posando en un puente colgante hecho de cuerdas conectadas a una pasarela de acero como parte del segundo día de la competencia Miss Tailandia en Chiang Mai.

Mira el video:

Al parecer, la estructura no pudo soportar el peso de las candidatas y se rompió. Algunas mujeres resultaron con heridas producto de la caída.

Según informó el Daily Mail, algunas candidatas sufrieron cortes y moretones en la frente, mientras que otras dos sufrieron raspaduras menores. Todas fueron trasladadas al hospital para un chequeo y han sido dadas de alta.

El dueño del lugar pagó todos los gastos y se ofreció a pagar para que las otras concursantes limpiaran su ropa profesionalmente. "No sé por qué se rompió el puente. Es fuerte, pero simplemente no podía soportar el peso de las mujeres. En el futuro, haremos mejoras en el puente para que sea aún más fuerte", dijo.

Después del colapso, las 27 aspirantes a Miss Tailandia restantes continuaron el evento, con tres de sus rivales perdidas.

El Dr. Adisorn Suddee, director de Miss Tailandia 2020, calificó el colapso de "inesperado". Agregó que la competencia, que generalmente se lleva a cabo en la capital, Bangkok, se trasladó a Chiang Mai este año por motivos de seguridad.

Los concursos de belleza son una industria en auge en Tailandia, con eventos que se llevan a cabo a nivel regional y nacional durante todo el año.

Loading...
Revisa el siguiente artículo