Policía hará bloqueos para fiscalizar cumplimiento con orden ejecutiva

Las autoridades también buscan tratar de parar los contagios con COVID-19

Por CyberNews

La Policía hará bloqueos en las carreteras a partir de este lunes para fiscalizar el cumplimiento con la última Orden Ejecutiva de la gobernadora Wanda Vázquez Garced, que procura detener el alza en el contagio con el COVID-19.

El comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Henry Escalera Rivera, “nos dio las instrucciones de comenzar con los bloqueos (en las carreteras) nuevamente”, dijo el teniente Elvin Zeno, director del Negociado de Tránsito, en entrevista radial con Rubén Sánchez por WKAQ 580.

El teniente Zeno dijo que “habíamos detenido (los bloqueos) prácticamente desde febrero, por lo del Covid-19. Ya lo retomamos nuevamente. Y como él (Escalera Rivera) nos dio las instrucciones las vamos a cumplir. Va a ser todos los días, tres bloqueos en distintas áreas policiacas. Hoy nos toca Aguadilla, Caguas y Carolina. El martes nos toca con Fajardo, Ponce y Utuado. Y así sucesivamente en toda la Isla”, dijo el oficial en entrevista radial.

El toque de queda a partir de este lunes inicia a las 9:00 de la noche en lugar de a las 10:00 de la noche, según la última orden ejecutiva de la gobernadora. Se extenderá hasta las 5:00 de la madrugada.

Esta nueva orden ejecutiva aplicará hasta el jueves 7 de enero de 2021.

Salud reporta once muertes y 1,510 casos adicionales por COVID -19

Salud reporta once muertes y 1,510 casos adicionales por COVID -19

De los 1,510 casos nuevos, 902 casos confirmados

Loading...
Revisa el siguiente artículo