Mundo

Niño condujo un auto para llevar de emergencia a su abuela al hospital en Estados Unidos

La acción de este pequeño logró salvarle la vida a su ser querido sin importar el riesgo al que se enfrentaba

Por amor se hace lo que sea y así lo hizo este niño que condujo un auto sin saber manejar para poder salvarle la vida a su abuelita.

Esta noticia se hizo viral en redes sociales después de que un conductor se percatará de que un niño no mayor a 12 años estuviera manejando un vehículo con total precisión, pero con mucha precaución. ¿Qué era lo que pasaba para que hiciera esto?

No cabe duda que cuando un familiar se encuentra mal o sucede una desgracia, el deseo por ayudarla y verla bien hace que reacciones de diferentes maneras. Este niño, por ejemplo, condujo un auto sin saber manejar con tal de llevar a su abuelita al hospital.

Recomendados

Esta historia sucedió en un barrio de Indianápolis, Estados Unidos y causó gran polémica a nivel mundial.

De acuerdo a varios portales de noticias y a lo que se publicó en redes sociales de usuarios que fueron testigos del acontecimiento, mencionaron que el niño que condujo el auto de su abuela era por una causa muy en particular.

El niño de nombre PJ Brewer Laye, se convirtió en el héroe de su familia al poder llevar a su abuelita de emergencia al hospital después de una terrible descompensación.  El menor de edad se encontraba jugando go-karts cuando de pronto vio a su abuela sentirse sumamente mal.

Sin dudarlo ni un segundo, el niño tomó el auto de su abuela que era un Mercedes-Benz y manejó hasta el hospital sin siquiera saber hacerlo. Por fortuna, su habilidad fue muy buena pues ambos llegaron sin complicaciones.

El último informe que se compartió fue el estado de la abuelita de PJ Brewer Laye como estable.

Después de saber que el niño que condujo el auto sin antes haberlo hecho, nos recuerda a una de nuestras notas en las se confirma que las personas que juegan videojuegos de carreras o de coches, suelen tener mejores habilidades al momento de conducir ¿será?

Tags

Lo Último

Te recomendamos