Locales

Restaurante Barullo asegura que cumple protocolos de seguridad

Pese a imágenes difundidas en las redes durante la noche de ayer denunciando la aglomeración de personas en el local.

Instagram

PUBLICIDAD

Luego de que en la noche de ayer, sábado, se difundieran en las redes sociales imágenes donde se veía la aglomeración de personas dentro del restaurante Barullo Taberna Española, la administración del establecimiento aseguró hoy que están operando cumpliendo con todos los protocolos de seguridad contra el Covid-19.

El restaurante Barullo Taberna Española está operando bajo las medidas adecuadas con el espacio y los protocolos de seguridad alineados a la orden ejecutiva actual. Actualmente el salón comedor tiene una capacidad de 52 personas que cumple con el 30% de ocupación.”, informaron a través de un comunicado escrito.

Además, explicaron que las mesas están ubicadas de manera intercalada para asegurar mantener el distanciamiento social entre los comensales y que, al entrar al establecimiento, los empleados reciben a las personas tomando temperatura y suministrando desinfectante.

“Estamos agradecidos con la gran acogida que ha tenido el restaurante y, comprometidos con la salud y seguridad de los clientes que nos visitan, por lo que nos estamos asegurando de cumplir con los protocolos adecuados y a cabalidad” aseguró José M. “Peco” Suárez, presidente de BluHost y administrador de Barullo, inaugurado hace apenas unos días.

Sin embargo, estás fueron las imágenes que se volvieron virales en las últimas horas:

Recomendados

Te podría interesar:

Tags

Lo Último