Miles de dólares en multas por violar Orden Ejecutiva para controlar casos de Covid-19

Como resultado del plan de intervenciones a infractores de la Orden Ejecutiva 2020-080.

Por CyberNews

El Departamento de Hacienda, Puerto Rico OSHA y la Policía, entre otras dependencias, multaron por miles de dólares este fin de semana a diferentes negocios y personas por violar leyes, reglamentos y la Orden Ejecutiva que procura que no sigan aumentando los contagios por Covid-19.

Como resultado del plan de intervenciones a infractores de la Orden Ejecutiva 2020-080, en los pueblos de Morovis y Ciales en horas de la tarde del 4 y 5 de diciembre, se intervino con los siguientes lugares:

Negocio el Eucalipto en Morovis. Fue multado por Hacienda por 2,000 dólares, por no cobrar el Ivu y no dar recibo, 500 dólares por botella sin sello de importador y administrador.

Negocio el Kandilejas en Morovis, fue multado con 1,000 dólares, por Hacienda.

Negocio Lechonera los Hermanos en Morovis, fue multado con 500 dólares por Hacienda, (licencia no visible).

Negocio El barrilito en Morovis, fue multado con 500 dólares por Hacienda (no tiene sello de importador en botellas de alcohol).

Shell Barahona en Morovis, fue multado con 500 dólares por Hacienda (no licencia para vente piezas de vehículos) y consumir bebidas alcohólicas en los predios del establecimiento, multado con 500 dólares.

Te podría interesar:

 

Negocio El Desahogo en Ciales, (cerrado por incumplimiento Orden Ejecutiva) en el momento de la intervención, no contaban con plan de Covid-19, de Puerto Rico OSHA.

Negocio El chalan en Ciales, fue multado por Hacienda por 2,000 dólares, por botellas sin sellos de importador, dos botellas de alcohol ocupadas por no tener sello de importador, trámite transacciones en efectivo para Ivu, operar máquinas de entretenimiento y no tener licencia para múltiples barras.

Colmado Diego en Morovis, en los predios del negocio fueron denunciadas tres personas por infracciones a la Ley 8 vehicular.

Además, se arrestó a Joshua Hernández Rodríguez, en el auto Toyota Corolla, color blanco del año 1989, por violación a la Ley 8 vehicular (no cumplir con el proceso para cambios de piezas de vehículos). el caso fue citado para una fecha posterior.

Se expidieron un total de 54 boletos por infracción a la Ley 22 de Tránsito.

Loading...
Revisa el siguiente artículo