Locales

Puerto Rico Warehouses anuncia medidas nuevas para cumplir con la Orden Ejecutiva

La corporación notifica que solo podrá entrar una persona por membresía y cambios a sus horarios

covid cancer (AP)

PUBLICIDAD

La Corporación de Manejo de Almacenes de Puerto Rico (PRWMC, por sus siglas en inglés) notificó que para  cumplir con la nueva Orden Ejecutiva solo podrá entrar una persona por membresía.

Asismismo, anunciaron que efectivo el próximo lunes, 7 de diciembre, todos sus establecimientos cerrarán a las 7:30 p. m. de lunes a viernes.

PUBLICIDAD

Hasta nuevo aviso, los departamentos de gomas, óptica y audífonos para escuchar mejor estarán cerrados los domingos.

Los horarios nuevos para los almacenes son los siguientes:

  1. Lunes a viernes: 9:00 a. m. hasta 7:30 p. m.
  2. Sábados: 8:00 a. m. hasta 8:00 p. m.
  3. Domingos: 10:00 a. m. hasta 6:00 p. m.

Los horarios de compras para los “seniors” serán de lunes a viernes a las 8:00 a. m. hasta las 9:00 a. m.

La estación de gasolina en Carolina operará de lunes a viernes desde las 6:30 a. m. hasta las 8:00 p. m.; sábados de 6:30 a. m. a 8:30 p. m.; y domingos de 8:00 a. m. a 7:00 p. m.

 

PUBLICIDAD

Te recomendamos:

 

 

.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último